martes, 16 de marzo de 2010

El peor dolor de todos

No pasó hace mucho, pero todavía tengo pesadillas con eso. Hace un par de meses tuve que ir de urgencia a que me arreglen una muela que tenía picada, y debo decir que fue la experiencia más dolorosa de mi vida. No el procedimiento, si no los momentos previos a él. Fue uno de los momentos más desesperantes de mi vida.

Estaba totalmente ocupado con la entrega que tenía que hacer para la facultad, tenía dos días para hacer todos los planos y hacer la maqueta.... Ni siquiera había terminado la planta del primer proyecto... Si bien la muela me venía molestando hacía un tiempo, nunca podía ir a hacermela ver.

Bueno, un día no quiso esperar más... Un simple mordisco depan, desató la madre de todos los dolores, fue lo peor que sentí en mi vida (creo que escribirlo y redactarlo me está haciendo sentir mal). Busqué qué dentistas de La Coruña estaba de guardia, donde me hicieron un tratamiento de conducto, yo pensé qu eme moría (Hasta le pedí al dentista que me duerma de una piña).

La higiene bucal es algo que no voy a dejar pasar nunca más.. No me puedo descuidar otra vez... Por suerte conseguí una prórroga para la entrega, así que mejor me voy a terminar la maqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.