miércoles, 24 de febrero de 2010

Dentista

No tenía tiempo para nada, vivía solamente para mi trabajo y mi estudio. En mni trabajo no nos paraban de llegar nuevos proyectos, no sé por qupe a nosotros en medio de la crisis, nos vienen a dar tanto para construir, y en mis estudios solo me faltaba una materia de diseño para poder recibirme al fin de arquitecto.

Las horas de sueño eran pocas, pero eso ya era costumbre para mí, como para cualquier estudiantede arquitectura. Mi problema eran los caramelos, el azúcar en general, tanto estrés me obligaba a tener un caramelo en la boca todo el tiempo, y no tardó mucho en darme complicaciones, se me picó una muela para lo que tuve que buscar a algún dentista que haga una endoncia dental en La Coruña .

Así como los caramelos eran un problema, el café también hizo estragos en mi dentadura. Para quedarme despierto hasta altas horas de la noche, terminando mis proyectos del trabajo, como los propios para terminar la carrera, tomaba café en cantidades casi industriales, pero por suerte encontré a un dentista que hace blanqueamientos dentales en La Coruña .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.